Holaa!!
Para empezar, desearles a todos una muy feliz Navidad, y un 2009 lleno de alegria, amor, todo eso, pero lo masd impotante CON PROPAGACIOON! jajajaja

Estos días Phil, F4EGS estará activo desde Abidjan en Costa de Marfil, utilizando el indicativo TU8/F4EYS desde el 26 de Diciembre de este año hasta el 28 de Febrero de 2009. Intentará estar activo en todas las bandas, pero sobre todo en 160 y 80 m., en CW y RTTY.
La QSL es vía F4EGS. Para los que tengan la suerte de tener tanto espacio para antenas... =)

Tambien, S21RC (Fazlay), S21AM (Manjurul), S21DM (Hemayet), S21S (Sohel), S21RO (Rasedul) y S21SA (Sayra) estarán activos desde la isla St. Martin desde el 16 al 22 de enero de 2009 con el indicativo S21DX. La QSL vía EB7DX. La informacion de esta expedicion la teneis en la página http://s2iota.eb7dx.com/

Otra cosa. Mi padre y yo nos acabamos de hacer con una Icom IC-7000. Si teneis alguna informacion o sugerencia sobre el uso de esta emisora, te agradecería que me lo mandes a mi correo: ea8cod@gmail.com


Muchas gracias por visitar mi rinconcito en la web.
Buen DX!!

0 comentarios: