Un poquito de información.

Hola compañeros de afición.
Estoy muy contento, pues tengo como maestro al gran radioaficionado y radiotelegrafista a Manuel de Aguiar EA8ZS.
Éln quiere que participe en el concurso nacional de telegrafía, el CNCW.
Por concursos, ya he participado en concurso internacional de la IOTA (creo que ese era el nombre).
.
Además tengo una gran noticia, ¡¡Ya soy EA8COD!!

Tengo que contaos, que no se si lo he hecho ya, pero mi equipo es un Yaesu FT-950 y tengo un dipolo de 4 bandas 10, 15, 20 y 40 metros.

Vosotros podeis ver todos mis datos en www.qrz.com

Un fuerte saludo a todos, y espero poder hablar con vosotros por la radio.

5 comentarios:

MrDJ Miguel dijo...

Hola Richi...
Esta noche te escuché en la banda de 20 mts, haciendo QSO con un alemán que se esforzaba en decirte algún "palabro" en español, jeje..., por eso, intrigado por tu joven voz, enseguida te busqué en QRZ.COM y dí con tu blog...
Me alegra saber que hay sangre joven corriendo por las líneas de RF de nuestra común afición...

Espero contactarte para intercambiar QSL...

Un saludo, 73

Juan MG dijo...

Hola Richi:
Me presento. Me llamo Juan Carlos EA2AOV y tengo una página de ENTREVISTAS DE RADIOAFICION en http://radioaficion.podomatic.com Me gustaría entrevistarte para hablar de radio. Ya entrevisté a Manolo EA8ZS.Mi dirección de correo es ea2aov@gmail.com. Espero tus noticias.Saludos de Juan Carlos

Anónimo dijo...

Hola Richi.
Tengo una hija de tu edad y sé en qué piensan los jóvenes de hoy día.
Por eso aún te doy más mérito.
Mira a ver si algún amig@ tuyo se engancha viéndote trabajar cw.
Saludos de Javier ea2agv

Anónimo dijo...

Hola!!
Pa delante nunca pa tras amigo es un exelente hobby en el cual te has metido me hace acordar cuando tambien empeze pero un poquito mas viejo a los 11 y me quedaba horas escuchando estaciones Dx, por eso mi aprecio y mi apoyo desde la distancia un gran apreton de mano y espero escucharte!!
73

K2DER

EB3CML dijo...

Hola Richi,

he escuchado una entrevista que te han hecho para el "mundoantena".
Me alegra compartir esta afición.

Empecé no tan joven (15) hi.. espero encontrarte en CW en las bandas.

73 desde Rubi.